Para que veais que siempre tengo presentes a lo seguidores de este blog (dados los pocos comentarios parece que no sucede lo mismo a la inversa), esta tarde, cuando volvía de un intercambio de conversación, me he dado cuenta que en O'Connell no había ruido de coches así que a investigar se ha dicho.
El sector del taxy está en pie de guerra en Dublín y ayer dos de los representantes de una de las asociaciones se encerraron en las oficinas de la correspondiente autoridad administrativa. Esta mañana no ha habido servicios desde el aeropuerto y el silencio en O'Connel obedecía a que con un par de coches atravesados habían cortado el tráfico de la principal arteria para los autobuses de la ciudad en plena hora punta de regreso del trabajo.
Os he hechos unas cuantas fotos para que veais O'Connell sin tráfico (cosa rara) y el jaleito que se ha organizado en las avenidas contiguas.
Hola Alipia!!! Veo que en Dublín también hay colectivos que no están contentos y ejercen su derecho de manifestación!! Aquí hay tantos colectivos descontentos que sólo se arregla con una huelga general!!!
ReplyDeleteZapatriste, eso sí, se siente responsable de cada uno de los trabajadores que han perdido su empleo en los últimos años. Cuando el pierda el suyo, es posible que empiece la recuperación de esta nuestra querida España.
Se hace raro ver O'Conell sin tráfico!!!
hola almu, soy nuria,veo que la politica tambien se trata en este completo blog, y algunos seguidores tienen que meter una cuña sino no quedan contentos...no eli?en fin ya queda menos para tu examen...que nervios!!!!ya ves que esta familia sigue tu aventura como si la viviesemos nosotros mismos!!! Por cierto... Ánimo seguidores del blog, unos comentarios para la autora!!!!
ReplyDelete