Thursday, January 28, 2010

EL JARDÍN BOTANICO













































































































































































































































































Hoy ha tocado nuevamente un buen paseo y, siguiendo una guía que estuve leyendo ayer por la noche, el objetivo eran los National Botanical Gardens, situados al norte de Dublín, en la zona de Dumcondra, así que me subí paseando por Church street, Constitutional Hill, crucé el núcleo de Phibsborough y, después de unos 3 km, llegué al destino.

Además, por la mañana todavía respetó un poco el tiempo porque amaneció soleado, luego se nubló y, a medio día, quería llover (eso de las cuatro estaciones en un día tan típico de Dublín), así que he aprovechado para sacaros unas bonitas fotos que os relajen para acabar lo poco que os queda de semana e incluso un video. Venga que ya es jueves!!!.
Luego he vuelto por el jardín del Royal Canal, hasta O'Connell y por Henry street (todavía no estaban instalados los músicos calleros) hasta el apartamento. Por cierto, en el jardín del Royal Canal, he hecho un video del canal.

3 comments:

  1. ¿No se que ha pasado con un comentario que hice y ha desparecido?¿Quién es el administrador/a de este BLOG?

    ReplyDelete
  2. Estimada Almudena: las fotos que incorporas diariamente a tu BLOG me tienen realmente fascinado. Es un placer levantarme por la mañana y ver estos entrañables lugares de Dublin que tan maravillosamente describes. Nos haces sentir como si estuviésemos allí. Espero impaciente una foto del amanecer de Dublin sobre un lago, con unos cisnes blancos aleteando en su interior y unos nenúfares surcando las cristalinas aguas irlandesas.

    We miss you lots!!!

    ReplyDelete
  3. Qué graciosa la ardilla!

    Este "capítulo" del blog destila tranquilidad, paz y sosiego que buena falta nos hace; a mi, por lo menos.

    Gracias por este rato de paz.

    ReplyDelete