Ya veo que como es viernes, estais todos por ahí de juerga y no aparece nadie ni por facebook, ni por skype, ni por el mail, así que voy a prepararos algo de información que me currado para cuando os levanteis únos resacosos mañana por la mañana y los que teneis criaturas somnolientos, mientras yo estoy estaré descansada y disfrutando de Phoenix Park antes de ir al food market a volver a degustar la base de mi alimentación: ostras (voy a callarme que así me quedo sin seguidores en un momento).
Como esta vez no tengo compañeros de viaje, me he erigido en víctima de mi misma, en mi faceta de touroperadora, y debo daros la enhorabuena a todos aquellos que me habeis aguantado en algún viaje porque me he agotado a mi misma (no sé como no me habeis mandado a paseo).
La mañana ha amanecido soleada (bueno amanecer lo que se dice amanecer no lo sé) y como prueba os cuelgo una foto, pero lo raro es que se ha mantenido así todo el día. Os he colgado una foto para que lo veais y así de paso veis la vista desde mi salón sobre la calle del tranvía. Luego me he ido a pasear toda la jornada así que he tenido que volver a casa a eso de las 18 (hora local) porque estaba agotada. Os he dividido los sitios que he visto en varios post, con fotos y documentación por si teneis curiosidad (así de paso me los he estudiado yo).
Bueno, tanto como de juerga no, pero unos vinos, cenita y una copa... es viernes, qué menos! y ahora una copita en el sofá de casa.
ReplyDeleteEn cuanto a tu variada dieta de moluscos,yo que tú me cortaría un poco o vas a acabar "asociándote" con ROCA....
El blog es una pasada, pero no vamos a dar abasto. DIOSSSSSSS !!!! Lleva un ritmo vertiginoso...pero mola un montón, la verdad.
Espero que cuando vayamos no nos pongan un planning tan duro; por nuestra salud....