Como hoy ha amanecido un día completamente soleado, he ido a dar una vuelta por Dalkey, que es una localidad al sur de dublín, costera y con una importante herencia histórica. Así, he aprovechado para probar como funciona el DART, que es uno de los ferrocarriles suburbanos más antiguos de Europa.
Antes os he colgado unas fotos del Castillo de Dublín que os había hecho ayer (las dos primeras) y, además de las fotos de los restos de los castillos de Dalkey, os he colgado unas fotos del mar, que he descubierto que tengo a unos 20 minutos en tren (Dalkey está al lado de la más conocida Dun Laoghaire (puerto de Dublín al que llegan los Ferries que unen con UK y Francia)
Luego he estado en el food market de Temple Bar, que se celebra los sábados, para reponer las existencias de frutas y verduras, pero no me ha dado tiempo de hacer fotos porque se me hacía muy tarde, así que prometidas para el próximo sábado.
Ah, se me olvidaba, os he hecho una foto de O'Connell street para que veais como estaba de concurrida.
Vaya día mas bueno!!! No haces mas que dar envidia y seguro que no cuentas la media docena de bichos con perlas que te habrás tomado en el food market!!!. En León ha hecho un día perruno de frío y viento. Y encima el Barcelona va ganando al Sporting!!! ¿Qué mas puede pasar?. Ah, ¡Zapatero aumenta la edad de jubilación a los 67!¡No vuelvas!!¡Esto se hunde......!
ReplyDeleteRecuerdos de David que ha venido a casa a ver el fútbol!!!
Besos!!