Thursday, January 21, 2010

EL VIAJE!!!!!




Jueves 21 de enero de 2009.


Son las 3 de la mañana y llega la hora de levantarse (aunque cuando sonase la alarma del móvil me pareciese una broma). Mil tareas por delante y a las 5 con todo preparado a la calle.

Bueno, todo lo que se puede preparar teniendo en cuenta que las restricciones de equipaje son una maleta facturada de como mucho 15 kg y un bolso de mano con las dimensiones estipuladas, con un máximo de 10 kg. Para que los que no sois mochileros os hagais una idea de lo que eso significa, os he hecho una foto de la mochila comparada con una mesita de sálón para que veais cuáles son, ahora mismo, todas mis pertenencias!!!. No veais lo que relaja deshacerse de los bienes materiales y, al marchar de León, haber entregado a mis padres llaves de casa y coche. Ya soy casi perroflauta!!!!.

El equipaje, más allá de libros y poweres tecnologícos en el maletín del ordenador que ha hecho las veces de bolso de mano (porque ni un bolso de señora a mayores te dejan pasar); encima el ordenado es de 17 pulgadas!!, sencillito para como mínimo seis meses (además de lo puesto que con lo calurosa que yo soy he venido con más capas que un pastel de hojaldre):

- Dos vaqueros.

- Un pantalón de chandal.

- Tres camisetas de manga corta, una de manga larga, dos chalecos y el pijama.

- El chubas.

- Zapatillas de correr, y otras dos.

- De lo de poner debajo lo justo para no parecer guarra.

- De aseo un peine y una pequeña colina.

- Ah y los guantes (la bufanda ya no cabía).

- Un bolso (gracias María y Rosa) y una mochila de calle plegaditos en la mochila.


* El bolso de los libros de inglés imposible traerlo porque ya no cabía (pena que me haya dado cuenta de lo de los mosquetones tarde!!!).

* Me he traido el marco de fotos digitales aunque hoy todavía no lo tengo puesto porque mi único adaptador de enchufe está con el ordenador (de paso voy a empezar con la sección de USEFUL INFORMATION para cuando vengais: En UK y en Ireland, los enchufes tienen tres patitas y además en la base del enchufe hay un interruptor que es necesario pulsar para que haya corriente).

Al margen de que esta es mi forma de viajar habitual (odio pujar equipaje!!!) como no tenía la responsabilidad de ocuparme de nadie me lo he montado fatal por ser para mi sola. Me he olvidado de traer mosquetones con lo que hubiese podido colgar cosas, teniendo en cuenta que plastifiqué la mochila, no he sido capaz de acordarme donde estaba mi disco duro usb, casi me olvido los cascos del móvil para escuchar la radio (tuve que volver a por ellos), vamos un desastre!!!.

Antes de ir a buscar a mis padres, no podía dejar de hacerle una foto a mi querido amigo Guzmán, ya sabeis la frase, pues yo cada vez que paso delante no sólo no le hago caso sino que le hago un corte de mangas, pero hoy no ha querido salir guapete en la foto y eso que he pasado por allí sólo para hacérsela.

Con las mismas a la estación con mis padres, siesta en el tren, desayunito y, a la llegada a Madrid, a practicar esas cosas que a mi me gustan de tirar de cercanías y metro unidos para ganar tiempo. A las 10, 15 en barajas (donde ya empezaba a odiar el matín del ordenador; según el pesaje oficial, 9,2 kg de mochila y 9,7 de maletín del ordenador!!).

Luego vuelo tranquilo (este hubiese sido bueno para tí Nuri) y ya estoy en Dublín pero esa es otra historia. TO BE CONTINUED.






1 comment:

  1. Ufffffffff!!!!Es duro esto de viajar con lo mínimo, ¿verdad?. Podías heber ido andando con un carro de la compra de esos de mercadona!! En fin, ahora estás fuera de tu querido León y tu amada España, que es lo que deseabas!!

    Nosotros ya te echamos de menos como ya sabes pero creemos que es una oportunidad estupenda para alguién tan especial como tú. Cuando le contemos a Elías junior tu historia espero que la hayas hecho increible, irrepetible y maravillosa. Mañana hablamos Ali. UN BESAZO.

    ReplyDelete