Como ya sabeis este blog está siempre a la caza de las noticias de actualidad, así que, esta mañana, os he hecho unas fotos del fuego que se ha desatado en Chapel Street y del trabajo de los bomberos.
Para los que conoceis Dublín, Chapel Street es la calle perpendicular al Liffey que va a dar a la esquina de The Church (por ciento cuando necesiteis una ferretería o tiendas de bricolaje esta es la calle).
Esta mañana, cuando andaba en mi paseo diario, al encarar el puente he visto humo y muchos coches de bomberos así que foto al canto que nunca se sabe donde puede estar la noticia.
No he podido acercarme más porque la calle estaba cortada y desde Jervis tampoco era posible llegar mucho más cerca.
Luego he leido que lo que se ha quemado es una tienda de productos relacionados con el cannabis y el sexshop del edificio contiguo. Ahora viene la duda; a qué se ha debido el fuego: a un exceso de fumeteo? al calor de los clientes del sexshop?.
¿Olía el humo a marihuana?, Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te mando una noticia de última hora, otro que va a incendiar todas las marcas europeas.
ReplyDeleteSERGIO SÁNCHEZ BATE EL RECORD DE EUROPA DE LOS 3.000 METROS EN VALENCIA CON UNA MARCA DE 7:32:41
¡que animalitio!
No había leido lo del SEX SHOP, ¡Vaya, podría haber sido esa la razón!¡El calorcito!
ReplyDeleteYo sigo diciendo que teneis que subirle el precio del piso por su popularidad!!!No todo el mundo le vende su casa a un atleta famoso.
ReplyDelete